sábado, 23 de diciembre de 2006

Apatridad y Demagogos: La lacra de la sociedad

(El resultado actual de nuestra sociedad es consecuencia de los actos iniciados por esta lacra a partir de 1990)

Por muchos años hemos visto como el gobierno de la concertación ha insultado y tergiversado la historia patria y la memoria de nuestros héroes que son y deben ser los verdaderos modelos de vida a seguir por toda nuestra población, y nadie a hecho nada por evitar que lo consigan. Todo esto ha generado una perdida de valores fundamentales y lo que es peor el olvido de nuestra identidad nacional, sin duda, el plan trazado por estos señores concertacionistas es precisamente esto, que la población sea cada ves mas dependiente y obediente a ideologías caducas y fracasadas y lo es peor que la juventud tenga como modelos de vida a personajes de muy baja reputación todos carentes de valores y lleno de vicios y vidas imperfectas. Lo que da como resultado a generaciones embrutecidas con esos mismos vicios, utopías e iniquidad, expresiones dramáticas de un desorden profundo del espíritu y una grave alteración de los valores y objetivos de la vida.

Jóvenes es contra este enemigo que debemos luchar, debemos desenmascarar a todos esos politiqueros demagogos y corruptos que tanto daño ha causado a nuestro país, debemos luchar contra esa odiosidad que ellos han sembrado y que ha causado la división de nuestra gente. Es por eso jóvenes que los hemos organizado sobre la base de sólidos y probados postulados de patriotismo y desinterés, porque la patria nos ha llamado nuevamente para defender su honor y dignidad, esta defensa ya no es contra una nación enemiga, esta defensa es contra los apatridas o seudo servidores públicos que hoy gobiernan los destinos del país y cuyas cualidades fundamental son: ser CORRUPTO, DEMAGOGO, VENGATIVO Y ATEO. Por lo tanto, tenemos el deber y la obligación de empuñar el arma de la virtud y del nacionalismo Chileno para derrotar definitivamente a esta lacra, y evitar la destrucción total de nuestra sociedad libre y soberana, hoy nosotros la J.U.N seremos los actores de este cambio, por lo mismo hago un enérgico llamado a todos los jóvenes que se siente identificado con nuestros postulados, para aunar todas las voluntades puras y limpias de nuestra Juventud y trabajar en conjunto para el engrandecimiento de nuestra nación, en memoria y reconocimiento de todos nuestros héroes invictos en cien batallas y en particular en memoria de nuestro Libertador Capitán General don Augusto Pinochet Ugarte “el fundador del Chile Moderno”

Eduardo Toledo Pinto

Presidente Nacional de Jóvenes Por mi Patria

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos de los políticos que hoy, repudian la imágen de Pinochet.Son LOS MISMOS QUE DÍSFRUTAN de los beneficios que trajo para nuestra patria el gobierno militar, sobre todo, la bonanza económica.
Es que acaso no se acuerdan cómo recibieron el País, da pena hacer comparaciones, porque sin lugar a dudas, Chile ha ido decreciendo. Y lo que es peor, lo ha hecho en espíritu, cómo no iba a ser así, Si estamos dirigidos por ATEOS TRISTES PAYASOS, que juegan a ser políticos, más asqueroso aún se las dan de correctos, mientras se llenan los bolsillos con la plata de Chile.
Al parecer ya no queda nada de aquél que se enorgullecía de ser chileno, por la bondad que los caracterizaba.
Bastó con observar las manifestaciones de algarabía cuando fallecio el General; que demostró la metalidad enferma de ese sector de la sociedad.
Pero nos queda a nosotros los jóvenes ayudar a limpiar y hacer crecer a las genercaiones venideras; no todo está perdido.

Anónimo dijo...

Todo radica -a mi modo de ver- que el poder político se ha trasformado el un arma de poder para quienes la poseen y no en un istrumento de servicio a la patria; y con esto quiero involucrar a todo político de cualquier sector que usa su cargo para su propio beneficio y no al de la nación que representa.

Hablar de CASI todos los políticos no resulta descabellado, de ningún modo, pues es sabido que tanto personeros de izquierda como de derecha, que estuvieron al lado del General Pinochet -por ejemplo- de un momento a otro sus valores se van al suelo y lo niegan de una manera que es dificil de creer. Todo por qué? un par de votos más que se traducen en hartos menos, pues al fin y al cabo la demagogia terminará por ser condenada y de nosotros depende el abrirle los ojos a la gente.

'La alegría ya viene', llegó? no, 'Crecer con igualdad' y la igualdad se me perdió pues cada día -en ese ámbito- estamos peor, 'Estoy contigo' y a la primera dificultad la presidenta se refugia y no sale hasta que la tormenta ya pasó. Es tan díficil darse cuanta que lo que prometen NO LLEGA?, ese es un simple ejemplo y creeanme NO CUESTA TANTO.

Máximo exponentes -por otra parte- de la pérdida de valores patrios, pérdida de historia y del real peso de nuestros VERDADEROS HÉROES también son los personeros de la Concertación de partidos por la Democracia, que poco a poco han ido lavándo cerebros y modelando la historia a su conveniencia cosa que me parece totalmente delesnable, pues como autoridades deberían mantener la historia tal y cual fue para que cada ciudadano LIBREMENTE escoja su opción y no de una manera tan truculenta.

En nuestras manos está el recuperar la historia perdida, los valores violentados y a una nación que como tal decae día a día. No podemos permitir que destruyan algo que les pertenece a todos los chilenos y como tal es deber defenderlo.

Anónimo dijo...

podrian variar mas en su discurso vengo escuchando lo mismo desde que conozco a eduardo toledo y a don osvaldo.ojala no solo se encarguen de criticar deben actuar mas.sin embargo comparto plenamente las lineas escritas por el

Anónimo dijo...

mmmmmmmm....


pffffffffffff


siempre escucho lo mismo, el mismo discurso... asi no se llega a ninguna parte.-

por eso siempre se pierden las elecciones.

cambien un poco el discurso

Anónimo dijo...

a ver. una duda. como cambian las cosas malas del gobierno?????? ustedes solo ablan pero no actuan. asi son una verguenza mas de la aliansa